Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ser una empresa familiar, donde el esfuerzo por entregar la mejor calidad en nuestros servicios da como resultado más de 20 años de satisfactorias jornadas para nuestros clientes y colaboradores.

La historia comenzó cuando Orlando Asencio, fundador de Transportes Atrans, da inicio a la empresa utilizando únicamente una modesta camioneta de 2 toneladas, para posteriormente elevar la flota y aumentar la capacidad. Pese a la crisis salmonera que afectó al rubro en toda la zona, Transportes Atrans logra sobreponerse para consolidarse en una de las empresas con mayor experiencia en el transporte de carga terrestre.

A finales de 2013 Diego Asencio, su hijo, toma la responsabilidad de la empresa y consolida a Transportes Atrans como una sociedad por acciones, a través del nombre Transportes y Logística Ruta 7, manteniendo los mismos valores y compromiso con nuestros clientes que elevan a la empresa a ser el referente zonal de confianza y profesionalismo en el rubro.

MISIÓN

Claramente cada cliente es un desafío que requiere todo el profesionalismo y responsabilidad que Transportes Atrans puede otorgar. Por 20 años hemos marcado la diferencia para la gran  y mediana empresa, y para cada uno de nuestros clientes particulares que confían sus productos a un personal confiable y de un profesionalismo que se distingue de manera sobresaliente en el área de transporte de carga terrestre. Su carga, nuestro bien más preciado.

VISIÓN

Nuestro principal objetivo como Transportes Atrans, es posicionarnos como la empresa líder en calidad de transporte terrestre para nuestros clientes, al cumplir de forma destacada las expectativas de quienes confían sus cargas en nuestro personal. La innovación y vanguardia tecnológica, son pilares claves para llegar a ubicarnos en los primeros lugares en nuestra zona. No obstante, la confianza otorgada por cada cliente que es meta a seguir en cada una de nuestras jornadas.

EXPERIENCIA

Servicio de calidad avalado con más de 20 años de experiencia, con vehículos aptos para mantener la seguridad de la carga en todo momento.